sábado, 22 de noviembre de 2014

INSULTOS RACISTAS RECIBIDOS POR RENTERÍA OBLIGAN A SUSPENDER DUELO ENTRE SAN MARCOS E IQUIQUE

El delantero venezolano fue víctima de ofensas emitidas por los hinchas iquiqueños. Julio Bascuñán decidió terminar el encuentro por lo reiterado de este hecho.

 
 
Emilio Rentería volvió a ser víctima de una situación lamentable. El delantero venezolano anotó el 1-0 de San Marcos sobre Deportes Iquique, pero su festejo estuvo marcado por un hecho repudiable.

El nortino corrió a celebrar su anotación, pero recibió insultos racistas de los hinchas de Deportes Iquique ubicados en el sector de galería del Carlos Dittborn. Rentería se mostró afectado por esta situación e incluso lloró. Por esto mismo, el árbitro Julio Bascuñán habló con el futbolista y decidió parar el encuentro durante unos minutos. Además, por los parlantes del recinto se le advirtió a los seguidores iquiqueños.

Sin embargo, este hecho no se detuvo y los insultos se volvieron a repetir. Por lo mismo, Bascuñán decidió terminar el partido cuando se jugaban 70 minutos.

No es la primera vez que el venezolano es víctima de este tipo de ofensas. En el duelo entre San Marcos y O'Higgins, el ariete también recibió insultos racistas de los hinchas de Rancagua. El jugador, de hecho, fue recibido en La Moneda, como una muestra de apoyo por parte del Gobierno.

El partido entre San Marcos y Deportes Iquique aún está en juego.
Fuente: www.latercera.cl

¿Qué te parece que el fútbol nacional se vea envuelto en estos hechos racistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario