sábado, 8 de noviembre de 2014

MIKO ALBORNOZ A MAGO VALDIVIA: “NADIE ES ETERNO”




El jugador chileno-sueco Miiko Albornoz dio unas declaraciones al diario LUN refiriéndose a la ausencia de Jorge Valdivia en la “roja” de Sampaoli. Expresando que: “Fue un honor jugar y compartir con Jorge, pero el espacio que el dejo lo tomara otro y dará todo por la Selección. Así es nuestra carrera, nadie es eterno”. Además  se refirió al momento que vive el combinado nacional agregando que “No solamente en mi club hablan de Chile. Creo que en todos los equipos del mundo se aprecia el futbol de la Selección por su técnica, garra y mentalidad de ganar”.
 Considero que tiene toda la razón en expresar que nadie es indispensable en la selección, ya que, si bien el mago Valdivia es un buen jugador, las veces que ha sido llamado, ha tenido problemas de indisciplina, lesiones, y hace algunos meses vimos su “renuncia” a la roja. Arrepintiéndose a las pocas semanas, demostrando su inmadurez o impulsividad al tomar una decisión tan importante y anunciarla mediante su twitter personal.
Como dijo Albornoz, el jugador que tome su lugar, lo hará igual o mejor porque ese es el espíritu que se busca en un seleccionado nacional, que de todo por su equipo para representar de buena forma a todo un país en la próxima Copa América y Mundial Rusia 2018.
 
  • ¿Qué te parecieron las declaraciones de Miiko Albornoz?
 
  • ¿Estás de acuerdo con el regreso de Jorge Valdivia a la Selección?

10 comentarios:

  1. Respecto a las palabras de`Miiko Albornoz con el regreso de Jorge Valdivia a nuestra selección, encuentro que no corresponden, debido a que lo primordial en un equipo de futbol es el compañerismo, por algo es un equipo y no un grupo.

    Por otro lado el compañero debe apoyar al otro y tirar buenas vibras, de esta forma se refuerza la selección, somos todos chilenos y por lo tanto debemos invocar a las buenas practicas, el comentario de Miiko hubiera quedado mucho mejor asi "Si Jorge Valdivia desea volver, será bien recibido por todos nosotros al igual que a cualquier jugador que desee mojar nuestra camiseta de la selección"

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión Jorge Valdivia es uno de los mejores jugadores que tiene la selección, por lo que si quiere volver a jugar deben abrirle las puertas ya que es un jugador que maneja el equipo y todavía no hay un jugador que lo iguale, en conclusión las palabras de Miiko Albornoz están erróneas ya que igual debería apoyarlo porque es un compañero mas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con las declaraciones de milko albornoz debido a que es verdad que si un jugador se marcha volvera otro a tomar su lugar , pero hay que dejar bien en claro que jorge es unos de los jugadores con mas experiencia en nuestra seleccion y milko solo lleva un tiempo corto , jorge tiene que volver a mojar la camiseta a la roja , y dejar bien en claro por que lleva el apodo de "mago".

    ResponderEliminar
  4. las declaraciones del jugador no corresponden, Valdivia si debiese volver.

    ResponderEliminar
  5. Valdivia está viejooooo!

    ResponderEliminar
  6. creo que las declaraciones estuvieron correctas,ya que jorge valdivia ya no rinde como lo hacia antes en la selección o es su actual club es por esto que no estoy de acuerdo en que vuelva a jugar por la selección

    ResponderEliminar
  7. comparto con las palabras de miko albornoz encuentro que valdivia ya vivio su tiempo en la seleccion, ustedes diran que es una pieza fundamental en el esquema de sampaoli ya que se ha visto en los ultimos partidos que el equipo no es el mismo sin el en la cacha, pero ya hay que darle oportunidad a la gente joven que se tiene merecido un lugar en nuestra seleccion

    ResponderEliminar
  8. las declaraciones de Miiko Albornoz me parecieron acertadas, nadie esta por sobre la selección si un jugador no desea volver no se le debe insistir,
    y no estoy de acuerdo con el regreso de Valdivia, encuentro que hay jugadores para cumplir con el puesto como es el caso de Matias, Gutierrez, Rabello que piensan en la selección antes que en ellos..

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con las declaraciones que dio Miiko porque todos tienen que tener una oportunidad para demostrar lo que puede hacer en una cancha ,ya que Valdivia perdió su oportunidad por la renuncia que hizo a la selección. Por lo tanto no estoy de acuerdo con el regreso de Jorge Valdivia a la selección, aunque sea un buen jugador.

    ResponderEliminar
  10. Creo que las declaraciones de Miiko Albornoz están correctas, ya que dio su opinión con respecto a lo que pensaba del mago Valdivia. Por mi parte, estoy de acuerdo con el regreso de Valdivia a la selección, porque es el jugador más talentoso que tiene Chile.

    ResponderEliminar